Vehicle Comparison

See how Toyota vehicles compare against the competition. Start by choosing your Toyota vehicle and a competitor to learn more on how they stack up.

vs

Vehicle is required.

vs.

Dejemos una impresión imborrable.

Acapararás miradas curiosas al volante de la Highlander, así sea paseando por la ciudad o en una escapadita lejos de ella. Además de asegurar un viaje maravilloso para todos gracias a los asientos hasta para ocho personas, también ofrece mayor ahorro de combustible, caballos de fuerza y torsión por su totalmente nuevo motor V6 de 3.5 litros de inyección directa disponible con el avanzado Direct Shift-8AT (transmisión automática de 8 velocidades) y el diseño mejorado de su tren de potencia.

Mira cómo se compara la Toyota Highlander SE AWD 2018 con la Nissan Pathfinder Platinum 4x4 2018. Si ahorrar dinero es importante para ti, te gustará saber que el precio base (incluyendo cargo de entrega) de la Highlander SE AWD es $2,440 menos que la Pathfinder Platinum 4X4. Mientras que una puerta posterior levadiza es estándar en la Highlander SE AWD, no está disponible en la Pathfinder Platinum 4X4. Además, si bien la Highlander SE AWD incluye características de seguridad como bolsas de aire para las rodillas y faros de halógeno de manera estándar, éstas no están disponibles en la Pathfinder Platinum 4X4.